Con una gran asistencia de personas se inauguró la XXXVI Muestra Expositiva en el Palacio de Gobierno, la misma lleva por nombre “Unidos por la Fe” y estará abierta durante mes y medio. Los asistentes pudieron disfrutar del ensamble “Roberto Pérez”, quienes fueron los encargados de dar inicio a la actividad.

Justo a las 11:40 de la mañana se abrió el salón de arte larense, donde estarán las fotografías del reconocido fotógrafo francés Didier Massiet. En total serán 22 piezas las que están en la sala, cada una mostrando el arte contemporáneo, cinetismo y la geometría de Francia, tierra que vio nacer

Massiet quien cuenta con más de 20 años de experiencia. “Me siento orgulloso de estar en Barquisimeto y de exponer por primera vez en este Palacio tan bonito. Le doy gracias a mi padrino Esteban Castillo, quien fue el encargado de invitarme a exponer acá en Venezuela”, destacó Massiet, previo a la inauguración.



Seguido se dio apertura al salón de arte contemporáneo, donde se exhibe la muestra “Los 14 del Regreso”, 14 vestidos que ha utilizado la Divina Pastora durante su regreso al templo de Santa Rosa. De igual manera se inauguró “14 imágenes, Una Devoción”, una muestra fotográfica que recoge momentos especiales de la procesión de la patrona sentimental de los barquisimetanos.

“Es un momento propicio para hacer este tipo de muestras. Nos sentimos complacidos por tener en nuestra sede a un fotógrafo de talla internacional, además de tener la oportunidad de exponer los vestidos de nuestra Excelsa Patrona”, expresó la Licenciada Rosángela Pereira presidenta de la Corporación de Turismo del estado Lara.

La muestra estará abierta al público durante un mes y medio en las instalaciones del Palacio de Gobierno, ubicado en la carrera 19 esquina calle 25, en horario de 8:30 a 4:30 de la tarde.




|Información. @gobiernodelara|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top