El momento especial se convierte en escenario perfecto no sólo para dar gracias a la advocación de la Virgen María, sino para recargarse de energía positiva, de fe, y alentar a cada uno de los feligreses que en rebaño siguen el peregrinar de la Madre de Dios, ofreciéndoles hidratación y refrigerio. Hernández encabezó el grupo como cada año. “Nuevamente recibiendo la bendita presencia de nuestra Divina Pastora. Que bendiga a todos los Guaros, a todo nuestro hermoso país”.




HeisslerGuillent, Rafael Guevara, José Martínez, Kenji Urdaneta, Windi Graterol, Daniel Macuare, YohannerSifontes, José Ascanio, Heldrin Guillen y Yoeser Valera, así como los foráneos Zach Graham, Álex Abreu y Russell Carter, además del Cuerpo Técnico con Jorge Arrieta, YonaikerEcker, Cruz Salcedo, Ricardo Moreno, Diego Vásquez, el preparador físico Rafael Montes de Oca, el médico Juan Letizia y los utileros Freddy Urdaneta, Yoisber Agüero y Keiber Jiménez, acompañados de la directiva del equipo, son sólo algunos de los que se hicieron presentes en nombre de la organización.


El capitán del club pese a no ser la primera vez que vive la experiencia, siempre se muestra sorprendido de la magnitud de demostración de fe. “Qué bonito todo esto, increíble cómo se manifiestan los larenses por la Virgen, bendiciones para todos, eso le pedí”.

|NP @GuarosOficial|


Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top