El ambiente de la Liga Profesional de Baloncesto se calienta y este jueves 19 de enero de 2017, por la noche, se dio el cambio que lleva a José "Grillo" Vargas a Guaros de Lara por Windi Graterol, quien ahora integra el quinteto de Marinos de Anzoátegui.

Graterol, alero fuerte de 30 años de edad, arriba al equipo
más ganador en la LPB, 11 veces, con el objetivo de dejar a un lado su paso por el elenco crepuscular, el cual tuvo altibajos, incluyendo una suspensión indefinida por ofender a dos periodistas regionales en 2015. 

Vargas, por su parte, tuvo un aporte invaluable para que Marinos haya obtenido tres títulos, dos de ellos con él como capitán, en su estadía con el Acorazado Oriental.

El "Grillo" Vargas, de 34 años de edad, arribó a Marinos en 2012. El jugador venezolano denunció que la directiva del Acorazado Oriental le adeuda parte de su sueldo de la temporada 2015.

Actualmente, el mayor de los hermanos Vargas está jugando en Argentina con el Unión de Formosa (al mando del técnico Guillermo Narvarte) y desde este viernes disputarà la fase de grupos con la Liga de las Américas. 

La información fue difundida por ambos equipos a través de sus respectivas cuentas twitter.


|Información. @lideresdeporte|

Publicar un comentario en la entrada El Periódico de Lara

 
Top