Guaros de Lara continúa trabajando en su preparación, con miras a la defensa de su título en Liga de Las Américas, tras cumplir la primera de dos sesiones de trabajo, en su segundo día de pretemporada, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Gregory Echenique, Rafael Guevara, Néstor Colmenares y Zach Graham, fueron las últimas novedades dentro del plantel que afrontará entre el 27 y 29 de enero en México, la primera ronda del torneo, cuando enfrente a Fuerza Regia (MEX), Leones de Quilpué (CHI) y Caballos de Cloclé (PAN), en busca de avanzar de fase.

Echenique, Guevara y Colmenares tomaron participación desde la práctica del miércoles por la tarde, mientras que Graham, que llegó en horas de la noche ese mismo día, se unió a la plantilla desde este jueves en la mañana. Luis Bethelmy dijo también presente en la ciudad crepuscular desde este 5 de enero a primera hora de la tarde, y será la novedad en la práctica nocturna.


Así, el estratega de los larenses, Jorge Arrieta, completa sus jugadores criollos convocados para esta corta pretemporada, a la espera sólo de la incorporación de los foráneos Álex Abreu y OrienGreene, quienes se encuentran en trámites de visado.

|NP Guaros de Lara|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top