El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este domingo en su mensaje anual a la nación que el diálogo es la única alternativa para solventar la crisis política que en la actualidad atraviesa el país.  "Ratifico que estoy comprometido con el diálogo en todos los asuntos políticos y nacionales. Ratifico mi voluntad de diálogo, mi disposición a seguir trabajando (...)", expresó en su discurso de memoria y cuenta ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

"Pido a Dios para este 2017 sí consolidar acuerdos con los factores contrarrevolucionarios en la mesa de diálogo que he convocado. Tengo fe que así será", manifestó. 

Hoy arranca nuevo cono monetario
El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, ratificó que este lunes 16 de enero, entra en vigencia el nuevo cono monetario y la extensión hasta el 20 de febrero de los billetes de 100 bolívares. “He decidido extender un mes más hasta el 20 de febrero la circulación de los billetes de 100 bolívares”, dijo.

Asimismo, destacó que mañana lunes salen progresivamente los nuevos billetes del cono monetario. ”En el transcurso del mes de enero y febrero van a seguir llegando los billetes del nuevo cono monetario (…) Ahí vamos, poco a poco”, reiteró.
Denunció que hay maniobras para impedir que los demás billetes lleguen al territorio venezolano.


Es importante resaltar que el nuevo cono monetario en Venezuela está compuesto por nuevos billetes de Bs. 500, Bs. 1.000, Bs. 2.000, Bs. 5.000, Bs. 10.000 y Bs. 20.000, así como monedas de Bs. 10, Bs. 50 y Bs. 100.

|Información de @Globovision@noticiaaldia|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top