Familiares y amigos velan el cuerpo del periodista Arnaldo Albornoz en la Capilla Imperial de la Funeraria Vallés, recinto que está repleto de coronas florales enviadas por artistas, figuras públicas y allegados de “el más temido de la farándula”, como se dio a conocer en el programa La Bomba, que transmite Televen.
“Desde pequeño siempre demostró su pasión por el mundo del espectáculo. Espero que su muerte y la de muchos otros venezolanos no quede impune. Ya basta”, dijo su hermano Wilfredo Albornoz.
Bárbara Sánchez, su compañera en el programa Giga Blog de 88.1 FM, manifestó que Arnaldo Albornoz fue más que un compañero de trabajo para ella. “Yo le preguntaba ¿cómo haces para tener tantos amigos? Sabía llegarle a la gente. No es para nadie un secreto la situación de inseguridad que estamos viviendo. Esto le pone cara a esa realidad. Somos personas públicas quienes lo lloramos y por eso tiene más resonancia. Cada quien vive el dolor a su manera”.
Mañana será el entierro del diseñador gráfico, cuyos restos reposarán junto a la urna de su padre, en el Cementerio General del Sur. 
Albornoz fue asesinado en la madrugada del domingo, cuando llegaba a su residencia en la UD5 de Caricuao. Fuera del estacionamiento un grupo de hombres divididos entre un carro y una moto esperaban lo esperaban presuntamente para robarle su vehículo Ford Fiesta Power.

|Información. @elnacionalweb|

Publicar un comentario en la entrada El Periódico de Lara

 
Top