El comisionado de las Grandes Ligas, Robert D. Manfred Jr., formuló el siguiente comunicado sobre las tragedias de los dominicanos Yordano Ventura y Andy Marte:

"Hoy es un día muy triste para todo el béisbol y especialmente para tantos fieles aficionados en la República Dominicana, el hogar de Yordano Ventura y Andy Marte".

Yordano fue una figura clave en el reciente éxito de los Reales. Su fantástico talento en la lomita ayudó a los Reales a conquistar dos campeonatos de la Liga Americana y el título de la Serie Mundial en el 2015. Andy fue un respetado miembro de seis organizaciones que jugó en siete campañas de Grandes Ligas, incluyendo los Indios de Cleveland del 2006 al 2010.

"De parte de Major League Baseball, quiero extender mis más profundas condolencias a las familias, compañeros de equipo, amigos y aficionados de ambos jugadores".

Ventura, de 25 años y lanzador de los Reales de Kansas City, murió en un accidente de tránsito en la República Dominicana. Marte, de 33 y ex ligamayorista, también falleció en otro accidente automovilístico en dicho país.

Clark lamentó la partida

"Estamos profundamente tristes al saber de las trágicas muertes de Andy Marte y Yordano Ventura", dijo el Director Ejecutivo de la Asociación de Jugadores de MLB, Tony Clark. "Nunca es fácil perder a un miembro de nuestra fraternidad y no hay palabras para describir la pérdida de dos jóvenes en el mejor momento de sus vidas. Nuestros pensamientos y oraciones están con sus familias, amigos, compañeros y fans en los Estados Unidos y América Latina".


|Información. @lideresdeporte|

Publicar un comentario en la entrada El Periódico de Lara

 
Top