El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) organiza a su militancia en todo el país y realiza convocatorias para que esta se prepare para la defensa del gobierno nacional.

El diputado Darío Vivas, director nacional de movilización política del PSUV, realiza una gira por los estados Anzoátegui, Trujillo, Zulia, Miranda y Vargas para preparar a la “fuerza política de ofensiva permanente en la calle, con el interés de enfrentar  una conspiración y golpe de Estado de la derecha”. 

Vivas y otros dirigentes del partido gobernante, como es el caso de Héctor Rodríguez, Francisco Torrealba y Aristóbulo Istúriz realizaron actos públicos este miércoles. En sus discursos coincidieron en intensificar la movilización de sus seguidores, que a su juicio debe incorporar a trabajadores y la milicia, en caso de alteraciones al orden público que atenten contra la estabilidad del Ejecutivo. 

"Trabajamos en base a dos orientaciones específicas: la primera es preservar la paz del pueblo, enfrentando la violencia criminal de la contrarrevolución, y la segundo se basa en fortalecer la revolución y garantizar la democracia", indicó Vivas en su alocución desde el Consejo Legislativo del estado Anzoátegui.

Calificativos como "contrarrevolución" o "derecha" son los usados por el oficialismo para referirse a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

|Información de @ElNacionalWeb|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top