En el marco del Aniversario 199 del tercer y definitivo poblamiento de la ciudad de Cabudare, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Palavecino IMDEPAL, realizará el domingo 29 de Enero la Carrera 12 Kilómetros Ciudad de Cabudare en su 4ta edición con salida y llegada desde el  Parque Jorge Bermudez “Negrura Show”.

El Profesor Abrahan Granado, Presidente de IMDEPAL, informó que esperan la participación de más de 600 corredores que darán partida a las 7: 00 am “Cada corredor contará con su chip para medir la posición que logren y ver el tiempo que han mejorado”.
“La innovación este año es la incorporación de la inscripción vía online a través del portal web www.Mirunning.net y así corredores de otros estados podrán  participar” agregó Granado.

Además de los puntos manuales de inscripción están ubicados en el Polideportivo Aquilino Juáres de Cabudare, Parque Negrura, Sede de IMDEPAL, Polideportivo del Oeste (Antonio José de Sucre), Sede de Trialo ubicado en la Urb. Nueva Segovia y el Burger King de Cabudare como patrocinante oficial cada año.


Así mismo, Granado precisó que la premiación para el ganador absoluto es de 80 mil Bolívares, 30 mil para el 1er Lugar, 20 mil para el 2do y 10 mil para el 3ero tanto Masculino como Femenino de cada categoría, siendo 9 en total: Juvenil, Libre, Sub-master(a), Sub-master(b)    , Master (a), Master (b), Master (c), Master (d)       y Master (e).

|NP @imdepalP|

Publicar un comentario en la entrada El Periódico de Lara

 
Top