Desde el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Palavecino(IMDEPAL), a cargo del pprofesor Abrahan Granado, informan  que hasta nuevo aviso estarán suspendidas las actividades que se desarrollan en la piscina del Polideportivo Aquilino Juáres de Cabudare.

“Notificamos a la colectividad que hace uso de este espacio deportivo, que los dos motores se encuentran dañados, por lo tanto el Alcalde JoséBarreras destino recursos para la reparación del mismo y otras mejoras”, expresó Granado. Además explicó deberán esperar algunos días para dar inicio al proceso de reparación, pues se deberá esperar unos lapsos estipulados por la ley del proceso de contratación, por ser un concurso abierto al Registro Nacional de Contratistas (RNC).


Granado señaló que la reparación de la piscina contempla arreglo de los motores, sustitución de la arena de silice de los filtros, algunas llaves que ya están deterioradas por el tiempo de  uso, las flautas de la piscina, reparación de filtración, sistema de bombeo, aducción de agua y el llenado de la piscina.

|NP Imdepal|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top