La Juventus clasificó a los cuartos de final de la Copa Italia tras vencer 3-2 al Atalanta en el Juventus Stadium, los goles fueron de Paulo Dybala, Mario Mandzukic y el bosnio Miralem Pjanic. Por el Atalanta marcaron Abdoulay Konko y Emmanuel Lath.  

Tomás Rincón tuvo una buena actuación en lo que fueron sus primeros 90 minutos como bianconero, hasta un remate al arco tuvo en el minuto 63 y estuvo muy activo en lo que fueron las jugadas en salida y en la zona defensiva. 

En España el delantero Christian Santos fue titular y tuvo una actuación bastante activa en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. El venezolano tuvo un mano a mano a la media hora de compromiso que no supo aprovechar y ya acabándose el primer tiempo pegó el balón en el travesaño y posteriormente Edgar Méndez aprovechó el revote para abrir el marcador.  

En el segundo tiempo el Deportivo la Coruña aprovechó una pifia defensiva y en el 62 igualó las acciones pero no pudieron hacer más de ahí. Con el empate los albiazules clasifican a cuartos de final.  

|Información. @lideresdeporte|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top