Trabajadores de la Gran Misión Vivienda Venezuela, GMVV, pertenecientes a la construcción de un urbanismo en Carora, municipio Torres, protestan por despido injustificado, frente a la sede del Ministerio de Hábitat y Vivienda de la avenida Venezuela con carrera 34.

Afirman que sin explicaciones fueron retirados de sus cargos, hace dos años, y no les han cancelado prestaciones correspondientes. Afirman que representantes de ese ente no les han dado respuesta. 



Por otra parte, uno de los afectados, Edwind Martínez, explica que la empresa encargada de la construcción, no ha culminado el urbanismo, aun cuando tienen todo el material parahacerlo, por lo que presume corrupción, situación similar se presenta en Valencia y Maracaibo. 

Al respecto Héctor Contreras,  representante del sector construcción en Lara, agrega que quieren trabajar pero necesitan respuesta del Gobierno sobre sus pagos, "porque si no no podemos construir nuevas viviendas en el país y aquí pueden verse las colas que se hacen, de gente solicitando casas". 

|Información. @carlosi_suarez/@redaccionepl||

Publicar un comentario en la entrada El Periódico de Lara

 
Top