La jornada I de la Liga Internacional de fútbol menor del estado Lara tendrá 25 encuentros que se disputarán entre los días viernes, sábado y domingo, donde 50 equipos buscarán la victoria y solo uno tendrá el honor de ser visto por televisión.

La Liga Internacional se ha caracterizado por su organización y el gran talento futbolistico que ha pasado por sus distintos campeonatos, sobre todos aquellos que han logrado verse a través de las pantallas de Promar TV. Es por ello, que este sábado se transmitirá el primer partido de la Copa Covencaucho, temporada 2016-2017 entre el Internacional FC y Deportivo Lara a las 10:30 am en la categoría sub-16. Previo a dicho encuentro se disputarán los tres puntos Coquitos de San Juan e Inter en la categoría sub-18.

El día viernes abrirán la jornada en Santa Rosa las categorías recreativas y de formación. En la primera cancha la sub-6 de Academia Rey chocará ante Santa Rosa y hará lo mismo contra el conjunto local “A” de la sub-8. Mientras que Santa Rosa “B” recibirá a Las Mercedes.

En la segunda cancha, Canteras de Lara tendrá una doble jornada con sus categorías sub-6 y sub-8, esta última iniciará a las 3:00pm contra Máximo Viloria y la sub-6 se medirá ante Río Lama a 3:45pm y cerrará la jornada I del día viernes con el partido entre Santa Rosa “B” y Recresport que iniciará a las 4:45pm por la categoría sub-10.

La jornada I volverá el día sábado a Santa Rosa con los encuentros entre Río Lama y los locales en sub-14, el cual iniciará a las 8:45 am, para que seguidamente la escuela de fútbol de Santa Rosa se mida a las academias del estado Yaracuy, Fray Luis Amigó y Yaritagua FC.

El día sábado en Santa Elena, Jacinto Lara tendrá un difícil partido ante un imparable San Antonio que viene de derrotar a Recresport en casa y espera seguir con su buena racha. A primera hora los equipos sub-14 llegan invictos y se disputarán el primer lugar de la categoría, luego la sub-16 que derrotó a R.B. Sport la semana pasada buscará sacarle provecho a su localidad, al igual que la sub-18 que cerrará la jornada en el este de la ciudad.



En Los Samanes, sede del Internacional FC, la Máximo Viloria y Atlas de Venezuela se enfrentarán en sub-14 y sub-16, para luego darle paso a la sub-18 de la oncena de La Matriz que tendrá al frente al equipo de Recresport.

Mientras que en la cancha sintética del Barrio Bolívar, R.B. Sport buscará su primera victoria en masculino con el sub-16 que se enfrentará a Atlético Palavecino y a las 10:30am el femenino sub-18 quiere quitarle el invicto a un conjunto de Frank Domínguez que viene de derrotar a San Antonio 4-0 en la pasada jornada.

En horas de la tarde en Las Mercedes el árbitro principal deberá sonar su silbato a las 2:45pm, para dar inicio con el encuentro entre Recresport y Las Mercedes en sub-12 y a las 4:00pm en el cotejo que tendrá Agua Viva contra Recresport en sub-14.

La nueva fecha finalizará el domingo en el Polideportivo Máximo Viloria con el equipo de casa enfrentando a la sub-18 de Recresport en masculino y las femeninas chocarán con la escuela de fútbol Juan Guillermo Iribarren.



|Información. Prensa @ligainter|

Publicar un comentario en la entrada El Periódico de Lara

 
Top