Prensa-Alcaldía de Iribarren.- Funcionarios adscritos a la unidad de vigilancia y patrullaje de la Policía Municipal de Iribarren (PMI), durante un recorrido en la calle 42, lograron  la detención de una adolescente de 17 años quién vendía droga en la zona.

El director de la institución policial, Héctor Medina, detalló que la menor fue visualizada  por los uniformados con actitud sospechosa.  La joven vendía maíz en granos blanco.  Se le realizó una revisión corporal y se encontró en sus pertenencias, 10 envoltorios plásticos con restos vegetales de presunta droga denominada Cripy.

Medina indicó que el procedimiento fue trasladado hasta el comando principal y fue puesto a orden de la Fiscalía correspondiente. “Se continuará con los operativos en las adyacencias del Terminal de Pasajeros y en varios sectores de la ciudad, a fin de evitar  la proliferación del delito en la zona”, señaló.

ÇSegún explicó el funcionario, la mayoría de los detenidos en la zona, aplican el mismo Modus operandi, son pertenecientes a otros estados del país. En su mayoría de Yaracuy. “Hemos tenido varios procedimientos de venta de maíz, en donde camuflajean sustancias ilícitas y además, aprovechan para hacer arrebatones”. 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top