Prensa alcaldía de Iribarren.- En acto realizado en la plaza Bolívar de Santa Rosa este domingo, el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, distinguió por primera vez el talento de 15 jóvenes larenses con el objetivo de impulsar sus habilidades emprendedoras, a propósito de la celebración del Día de la Juventud.

La actividad enmarcada en la programación BQTO Joven llevada a cabo por parte de la municipalidad, resaltó las habilidades deportivas, culturales, de emprendimiento y desarrollo en los medios de comunicación social de este talentoso grupo.

El gerente local se mostró complacido con la actividad, al tiempo que anunció su intención de institucionalizar esta premiación cada 12 de febrero a partir de 2018, tal y como oficializó el reconocimiento del municipio a los educadores de la región cada 15 de enero.

En esta ocasión Ramos destacó la innovación, al galardonar a jóvenes trabajadores, emprendedores y luchadores que apuestan por la construcción de una mejor ciudad y un país de mayores oportunidades.

La primera autoridad local también resaltó la cartelera cultural y recreativa denominada “Fin de Semana Ideal”, donde se realizan actividades diversas en la plaza de Santa Rosa, Parque Ayacucho, Bulevar Oscar D’ León en la Av. Los Leones, paseo Juan Guillermo Iribarren y Parque Barquisimeto del Obelisco.

“Nuestra aspiración es la ocupación de los espacios públicos por parte de los ciudadanos. La intención es que acudan en familia, se sientan seguros y disfruten eventos de calidad con talento regional”, expresó. Además, a lo largo del año, la alcaldía de Iribarren continuará con actividades de esta magnitud con el propósito de enaltecer lo hecho en la entidad.

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top