Prensa Alcaldía de Iribarren.- Con una inversión por el orden de los 3.200 millones de bolívares, la Alcaldía de Iribarren realiza trabajos de rehabilitación dn la carretera vieja de El Tocuyo, que comprende las comunidades de Cerritos Blancos, El Caribe, La Lucha y el Barrio Bolívar en la parroquia Juan de Villegas.

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, explicó que en esta zona están efectuando una recuperación completa de la vía con la remoción de la capa asfáltica que tenía 40 años sin ser cambiada, además de la demarcación, colocación de ojos de  gato y pintura a las fachadas de las casas  que están a su alrededor, para convertirla en una Vitrina Urbana que favorezca en tránsito del trasporte público.

Dijo Ramos que a pesar de la crisis económica las obras de vialidad no se han detenido, a pesar que el Gobierno Nacional sólo envía recursos a medias para pago de personal por cuanto la alcaldía debe aportar la mitad por este concepto.

“Hemos asumido con recursos propios todas las obras para la ciudad. Actualmente estamos trabajando en un plan de  bacheo en el centro de Barquisimeto que contempla la  remoción de la capa asfáltica para eliminar los huecos en puntos críticos de mayor tránsito vehicular”, acoto.

El alcalde Ramos anunció que en los próximos días ObrasBQTO estará abriendo frentes de trabajos para mejorar la vialidad en sectores como  la  urbanización La Concordia, Las Veritas, Carorita  y en la vía principal de San Jacinto. 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top