Durante el mes de marzo, la empresa Apple ofrecerá un evento especial con el propósito de renovar su familia de dispositivos iPad Pro. Así como también adelantarán el lanzamiento de los nuevos modelos en sus teléfonos móviles. 
Según el sitio web japonés Mac Otakara, en unas semanas llegarán nuevas diagonales al iPad Pro, con un modelo que será el sustituto definitivo del iPad mini 4. Además de ello llegará una versión especial del iPhone SE y modelos del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus en color rojo.

iPad Pro de 10,5 pulgadas a la expectativa 

 La renovación de la gama de tablets convertibles de Apple será especialmente ambiciosa, se contarán con modelos de 7,9, 9,7, 10,5 y 12,9 pulgadas. El más llamativo de todos ellos sería según los datos publicados el iPad Pro de 10,5 pulgadas, que tendría una pantalla sin marcos y que además no contaría con botón de inicio. Este modelo llegaría en mayo, algo después que el resto de modelos.
Eso permitirá a ese modelo tener el mismo tamaño que el actual de 9,7 pulgadas, y además el marco superior disminuirá de tamaño, aunque no desaparecerá del todo por la necesidad de integrar la cámara frontal. 
Aunque no parecía que Apple fuera a sustituir el iPad mini 4 con una variante del iPad Pro más pequeña, pero los nuevos datos apuntan a ese nuevo tablet convertible de 7,9 pulgadas.

|Información. @globovision|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top