Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseveró que quienes financian la serie televisiva El Comandante son ex chavistas que se fueron para Estados Unidos "con los reales de los venezolanos". 
"Ustedes saben quienes ponen plata para eso, compañeros que estuvieron aquí con nosotros (...) compañeros que dicen que no eran ladrones y viven en EE UU cómodamente", expresó Cabello este miércoles durante una transmisión de Con el Mazo Dando por VTV. 
El diputado oficialista aseguró que estas personas "recogieron" dinero y seguirá haciéndolo para continuar con una campaña en contra del fallecido presidente Hugo Chávez. El parlamentario señaló a Hebert García Plaza,  ex ministro de alimentación, como uno de los partícipes de la situación. 
El comandante es un proyecto audiovisual protagonizado por el actor colombiano Andrés Parra en la que se narra la vida personal, política y social del presidente Chávez. En el primer capítulo, estrenado el pasado lunes, se narraron los hechos de un golpe de Estado fallido en febrero de 1992  encabezado por el fallecido mandatario

Publicar un comentario en la entrada El Periódico de Lara

 
Top