El dirigente regional del partido Causa R en Lara, Humberto Agudo, manifestó su respaldo a las decisiones, de la nueva reestructuración de la Mesa de la Unidad Democrática(MUD), con el fin de impulsar la realización de las elecciones regionales que debieron ejecutarse en el 2016.

Agudo resalto que la salida al régimen solo es posible a través de la unidad de los venezolanos, añadiendo que el gobierno de Nicolás Maduro se ha caracterizado por ser recurrente en la instigación, persecución y violación de los derechos humanos, por lo que enfatizó que la nueva reestructuración de la MUD buscará consolidar la unidad del movimiento opositor en Venezuela y la participación activa de todos los factores que lo integran para enfrentar dichos desmanes del régimen.

Destacó que ante la negativa del régimen de realizar el referéndum revocatorio y suspender las elecciones regionales, la reestructuración de la MUD no es un capricho sino una necesidad. Agregó que la MUD está convencida de que las elecciones regionales significan un avance para la restauración de la calidad ciudadana, que ayudará a erradicar progresivamente la escasez de medicamentos y alimentos, y que además reducirá la inseguridad que arropa a los ciudadanos.

También descartó la salida por medio de las armas y la violencia, pues según sus palabras “no es a través de las armas ni el derramamiento de sangre que  los venezolanos impulsaremos el país hacia el progreso y las oportunidades, que tanto merece nuestro pueblo”, subrayó el dirigente causerrista.

|Información. Omer Carrizo|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top