Rubimar Cubilllán / CIS.- Desde tempranas horas, se observaron largas colas en Cabudare, debido a la escasez de combustible. El mismo ha provocado inconformidad en los usuarios y quienes trabajan en las estaciones de servicios.

El señor Antonio  Grazzina  solo se le oía decir "en esta situación de crisis, no importa dónde va el pico, cuando la situación se regularice, que  controlen la cola". Sin embargo, debían mantener el orden mientras les llegaba su turno para poder surtir su vehículo.

"Normalmente se empieza a surtir gasolina a las 6:00 a.m. El camión a las 3:00 a.m., pero ya tenía dos días que no venía y sólo llegó de 95 octanos", comentó Jean Carlos Montilla, propietario de una tienda ubicada en la estación de servicio del centro de Cabudare. 




























Yelitza Rodríguez dice  que desde las 07:30 a.m., hacía cola dentro de su vehículo, y una hora exacta tardó en llegar para poder abastecerse de combustible, aunque también aclaró que "avanzó rápido" .

Wladimir Escobar, un taxista venezolano, explica que la situación que se está viviendo en el país "es caótica, porque para los conductores es difícil encontrar gasolina y no podemos trabajar como normalmente lo hacemos, el estado Lara es el único que se, hasta ahora tienes problemas con la gasolina".

Falla eléctrica

El diputado ante el CLEL, Luis Contreras, informó que en El Palito, hubo una falla eléctrica lo que produce que haya retraso en el abastecimiento tanto en Lara como en Portuguesa. 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top