El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Eustoquio Contreras, consideró necesario el reconocimiento mutuo y la cooperación entre la Asamblea Nacional y el Ejecutivo Nacional para restituir el funcionamiento institucional.
Contreras dijo que más que el contenido se debe buscar un método para ceder posturas, y buscar los puntos de coincidencia. “Que la oposición ponga en la mesa los puntos y sean aceptados por el Gobierno y viceversa (...) Debemos dar un margen de confianza para que los espacios no publicitados se hagan posible en este diálogo”.
“Es este roce es el que ha profundizado la controversia, el problema, y es el que está castigando al país, el Gobierno y la oposición se pueden recuperar (...) Las heridas pueden ser sanadas, curadas, con la mano tanto del Gobierno como de la oposición”, argumentó en entrevista para Unión Radio.
“El diálogo es para resolver problemas que no se pueden solucionar a distancia y siempre hemos sido optimistas (...) Vamos a seguir en el marco de la institucionalidad en democracia, lo civilizado, lo correcto, lo que todo el mundo espera es que sea a través del diálogo”.
|Información. @globovision|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top