Prensa AP.- El presidente del partido Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, continúa en su gira por los principales estados del país como preámbulo para la validación de la tolda que representa, actividad exigida por el máximo ente electoral a realizarse este fin de semana.
Este martes el dirigente político visitó la capital del estado Táchira donde manifestó que “aquí asumimos el reto; sostener la vigencia de los partidos para rescatar la democracia”.
Henri Falcón exhortó a sus partidarios a sumarse al proceso para validar el partido que si bien surgió hace pocos años, con el transcurrir del tiempo, se ha consolidado gracias al  trabajo constante y positivo a favor de los sectores más vulnerables de la población venezolana.
Desde Lara, indicó, se proyecta una nueva forma de gobernabilidad que parte de la inclusión y la solidaridad con los pobres, impulsando las alianzas con el sector productivo y las academias, “valorando la participación de toda la sociedad civil organizada”.
No hay lugar para fallar, resaltó, animando a todos a defender las instituciones partidistas que aportan con ideas y trabajo, soluciones para los más necesitados, sobre todo, en medio de la crisis estructural que afecta a Venezuela.
A través de las diferentes direcciones municipales y regionales, se coordina y fortalece el compromiso de Avanzada Progresista, en aras de salir victoriosos en este proceso de validación donde serán los primeros en medirse.

¿Dónde validar?
En la Plaza Bolívar de cada localidad, los ciudadanos podrán acercarse para validar. Allí estarán instaladas las máquinas del Consejo Nacional Electoral para llevar a cabo el proceso. Es importante presentar la cédula de identidad laminada y, en caso de dudas, preguntar a los colaboradores del partido AP que estarán debidamente identificados.

Con la puesta en marcha de esta gira por diferentes puntos del país, Henri Falcón aprovechó para anunciar la activación de los Comités de Validación que, de manera coordinada y estratégica, velarán por el buen desarrollo del proceso que comenzará desde muy temprano, este sábado 18 y domingo 19.

Finalmente, el líder unitario hizo referencia a la importancia de hacer respetar los principios democráticos pues sólo a través del reconocimiento de los partidos es como se podrán medir en las futuras elecciones municipales, regionales y nacionales.

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top