Prensa Cortulara.- Durante cuatros días continúos el equipo de la Corporación de Turismo del estado Lara, se desplegará en diferentes municipios del entidad con la aplicación de un operativo estadístico, que permitirá conocer la procedencia y la cantidad de visitantes que  visiten los sitios de interés turísticos en las fiestas de Carnaval.

            En el municipio Iribarren, el Parque Zoológico y Botánico Bararida y Arena Parque Acuático estará presente un operador turístico aplicando las encuestas de Perfil y Flujo del Visitante, se toma en cuenta ambos sitios por ser los más visitados durante las fiestas carnestolendas. También se desplegará un equipo en el municipio Morán específicamente en La Cascada El Vino y en Simón Planas en el Parque Recreacional Las Mayitas.

El municipio Torres El Balneario de Arenales será el sitio indicado para la aplicación de encuestas por parte de los operadores; mientras qué en Morán, el equipo estará en el Parque Nacional Yacambú.

“Pese a la crisis que atraviesa el país esperamos que en Lara el número de visitantes sea significativo. La situación geográfica de nuestra entidad hace que vengan muchos turistas. Durante cuatro días nuestro equipo de planificación y estadísticas estarán desplegados por todo el estado “, destaca la licenciada Rosángela Pereira, presidenta de Cortulara.

            Por otra parte, la Gerencia de Promoción y Eventos de la institución hará entrega de material promocional en diferentes zonas para así dar a conocer las bondades de nuestro estado Lara. Además se entregarán incentivos económicos a varios municipios de la entidad, para que organicen las fiestas del “Rey Momo”.

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top