El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, publicó este miércoles una carta abierta en el diario The New York Times en la que exigió al gobierno de Estados Unidos rectificar su postura, luego de que el Departamento del Tesoro lo sancionara por estar presuntamente vinculado con el narcotráfico.       
El Aissami señaló que el Departamento del Tesoro fue engañado por factores interesados en que las relaciones entre Venezuela y Estados Unidos desmejoren, dijo el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, vía Twitter. 
Villegas indicó que el vicepresidente reivindicó los resultados de la lucha antidrogas por parte del gobierno venezolano, al tiempo que llamó a EE UU a rectificar su postura.
El vicepresidente de la República fue calificado de “narcotraficante prominente” por la administración del presidente Donald Trump. El Departamento del Tesoro asegura que El Aissami ha utilizado empresas de frente y testaferros para concretar el lavado de activos provenientes del narcotráfico.

|Información. @elnacionalweb|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top