Deportivo Lara sacó la mejor parte en la fecha que jugaron adelantada ante el Zamora FC, imponiéndose 1-0 en el encuentro correspondiente a la jornada 12.

La primera clara del compromiso llegó al 7’, tras una jugada donde Reimond Manco asiste a Ángelo Peña, que de media volea sacó un disparo que exigió al guardameta Luis Curiel, quien se terminó quedando con la esférica.

Con 35 minutos cumplidos, en una jugada en colectivo que inició Luis Ovalle, este continuó presionando a los defensas del cuadro rival, y de la que salió un remate que por poco se cuela en la portería local. 

Ya a falta de dos minutos para concluir la primera mitad, Darwin Gómez puso la ventaja para los larenses con un tanto que enviaba al descanso con resultado adverso para el blanquinegro.

Para el complemento, Zamora FC generó peligro. Erickson Gallardo buscó probar desde un costado valiéndose de su rapidez, pero su remate no generó mayor problema para Curiel que una vez más quisieron probar sus reflejos con una jugada seguida de Óscar Hernández, que desde el borde del área mandó un disparo que se fue desviado.

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top