Carlos Iván Suárez / @Carlosi_suarez .- El Gobernador de Lara, Henri Falcón, fue consultado con respecto a la detención de Gibson Flores, quien presuntamente está vinculado con los sobrinos de la pareja presidencial venezolana, a lo que respondió que no tenía información al respecto. 

Por otra parte, Falcón, explicó algunas de las obras que se realizarán en el marco de los preparativos de la Serie del Caribe 2018 que se realizará en Barquisimeto, por lo que se hará una inversión de más de 700 millones de bolívares en la colocación de un ascensor en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez .

También realizarán una plaza interna y rehabilitarán la avenida Corpahuaico donde se construirá un paseo de las estrellas en el que se le rendirá homenaje a glorias deportivas de Lara como Héctor Alvarado, Omar Catarí, Robert Pérez, entre otros, lo mismo ocurrirá con un salón de la fama regional. 























"Vamos a demostrar de qué estamos hecho los barquisimetanos y lo que podemos hacer", aseguró Falcón en referencia a los miles de visitantes que se esperan tener de distintos países. "Ya llamaron de una productora televisiva de México y pidieron 100 habitaciones en un hotel, entonces esto es parte de las ganancias que tendrá la ciudad y hay que explotar el turismo", enfatizó. 

La primera autoridad regional, dijo que invertirán también en la remodelación de algunos centros deportivos de la entidad. 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top