Google se unirá con Ivyrevel, una casa de moda que cuenta con el respaldo del grupo H&M, para crear  y de esta manera lograr la creación de“vestidos de información”, los mismos serán personalizados y se podrán adaptar a las diferentes actividades y hábitos diarios de la persona que lo vista. 
De este modo se pudo conocer que los diseños de los vestidos estarán basados en la información que se adquiera mediante una aplicación con sistema Android, exclusivamente para teléfonos inteligentes, durante el transcurso de una semana.

Proceso tecnológico 

Se pudo conocer que la aplicación utiliza las herramientas de “percepción” de un humano, la misma creadas por la compañía Google para reunir información sobre la ubicación del mismo, la actividad física y deportiva que realiza, así como también el clima al que se enfrenta cuando sale de su residencia.
Posteriormente a la recolección de la información necesaria, esta pasa a través de un algoritmo que diseña el vestido personalizado.
La información recabada se encargará de la configuración en todos los aspectos, seguidamente registra el diseño de la prenda,  comenzando por la elección de los materiales hasta su forma, corte, color, detalles y adornos.

|Información. @globovisión|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top