Este sábado 11 de febrero, la alcaldía de Iribarren, el Instituto Municipal de Cultura y Arte (CulturaBQTO) y jóvenes de la región rendirán homenaje al ícono de la música tradicional que ha sido inspiración para muchos venezolanos, el maestro Simón Díaz. 
Con el concierto “Ná guará Tío Simón", artistas de la ciudad ofrecerán un tributo al célebre compositor del folklore nacional. A partir de las cinco de la tarde el Paseo Juan Guillermo Iribarren recibirá a la Coral Infantil Núcleo Santa Rosa, Fausto y María Irene, Susana Villalobos, acompañados del Negro Roberto, Laura Pérez Ensamble y Narciso Díaz, quienes recordarán distintas obras del cantautor venezolano. 
La presidenta de CulturaBQTO, Marhú Mc Cormick, manifestó que el objetivo de este evento es brindar a los ciudadanos actividades que funcionen para su recreación y destacar al talento joven presente en la ciudad. “Queremos generar espacios culturales para los iribarrenses, que funcionen en pro de lograr una ciudad activa” destacó.
“La invitación es a participar en el programa Cultura Activa todos los sábados desde las cinco de la tarde y en esta ocasión para disfrutar de las composiciones de Tío Simón, como parte de la programación de BQTO Joven” finalizó la directora.

|Información. @tuciudadideal|

Publicar un comentario en la entrada El Periódico de Lara

 
Top