Foto referencial

El I Chequeo Nacional de Apnea en Piscina se cumplirá en la ciudad de Caracas entre el 18 y el 19 de febrero del presente año, y en el mismo dos organizaciones representaran al estado Lara, específicamente el Club Tardígrados de Lara y Club Master Sub Lara, informó Rosmary Yepez, quien preside la Asociación de Actividades Sub Acuáticas en la entidad.

El Complejo de Piscinas La Rinconada ubicado en el Poliedrito de Caracas, será el escenario para que las diversas representaciones de Venezuela se presenten y compitan dentro del chequeo federado.

La dirigente enfatizó que ambos clubes tienen mucho talento, y en total siete atletas buscaran un cupo dentro de la pre-selección nacional que se alista para encarar eventos como los Juegos Deportivos Bolivarianos 2017, así como de dar apertura oficial al calendario de eventos programado por la Federación Venezolana de Actividades Sub Acuáticas.

Entre los convocados van Tupac Meléndez, Indira Donaire, Mariangel Urdaneta, Carlos Jiménez, Wilmer Colmenárez, Guillermo Hurtado y Karina Fernández, algunos en representación de Tardígrados y otros con Sub Lara, señaló Yepez.

La justa es organizada por el Club Martillos de Miranda y en el evento se establecerá el primer registro de marcas del año para ir diseñando la pre-selección criolla.

Al Club Tardígrados de Lara les entrena Gabriela Manzanares, mientras al Master Sub Lara lo guía Deisy Briceño, cerró Rosmary Yépez. Las representaciones locales cuentan con el apoyo y respaldo de Fundela.

|Información. @fundelalara|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top