Lara partió con grandes expectativas hacía el Campeonato Nacional de Aguas Abiertas que se desarrolló en Tucacas estado Falcón este fin de semana, mismas que se concretaron con medallas de oros que fueron alcanzadas por Guadalupe Aponte y Jhondry Segovia.

El conjunto larense estuvo compuesto por 19 atletas de alto nivel, quienes mostraron su desarrollo y preparación ante el resto de las delegaciones participantes en la cita avalada por la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos.

Aponte, tras ganar la dorada en la distancia de 10 kilómetros, se enfundó su segundo metal de este valor, al arribar en la primera posición dentro de la categoría de 5 kilómetros, al detener el cronometro con tiempo de 1 hora, 7 minutos y 44 segundos dentro de la costa falconiana.

Por su parte en la rama masculina Jhondry Segovia no tuvo problemas para entrar como líder en su grupo, marcando registro de 57 minutos y 10 segundos en la distancia de 5 kilómetros, marca valida para lograr su segunda medalla de oro, pues en la primera ronda obtuvo la dorada tras completar los 10 kilómetros de la competencia marítima.

|Información. Prensa @fundelalara|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top