El talento larense se hizo presente dentro de la confección de la selección que representará a Venezuela en el XV Seven Sudamericano de Rugby, toda vez que cuatro atletas de la entidad quedaran en la nómina oficial, tras culminar la concentración desarrollada en Barquisimeto desde noviembre pasado, informó María Guedez, representante de la asociación que hace vida en la región.

La justa se cumplirá en la provincia de Córdoba Argentina, entre el 18 y 19 de febrero, y entre los países participantes están Paraguay, Colombia, Chile, Brasil, Perú y Uruguay, expresa el comunicado emitido por la FVR. Critsy Ejido, Carla Lanzarote, Marianny Castillo y Nardely Alvarado, todas del
Club Gacelas, reunieron el perfil ideal para amarrar un cupo dentro del elenco tricolor y así viajar al país sureño, lugar en el que se medirán a la élite de la exigente disciplina. Venezuela quedó en el Grupo A y le tocará abrir este sábado ante Brasil, Paraguay, además de Uruguay dentro de su segmento.

Se conoció que se estará disputando un cupo para el Torneo de Las Vegas USA entre el 3 y 5 de marzo, además de dos puestos para el Clasificatorio HSBC World Rugby Womens Sevens Series 2017-2018 que va del 7 al 9 de abril en Hong Kong.

Las larenses estarán bajo la supervisión y dirección de la estratega nacional Marisell Méndez, quien se encargó de conformar la selección de 12 atletas.

|Información. @fundelalara|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top