Prensa Señorita Centroccidental.- La temporada de la belleza en Centroccidente comienza con la elección del Míster Centroccidental 2017, que de inmediato viajará a la capital del país para el casting final del Míster Venezuela, que busca jóvenes con talento para actuar, cantar, bailar o animar.

Es por ello que la Organización Señorita Centroccidental, el Instituto Médico Estético Integral y Promar Televisión, alistan una serie de programas donde los seis concursantes deberán mostrar sus talentos, habilidades deportivas y el lado humano y profesional de cada uno.

Orlando Delgado, Alexander Granda, Asdrúbal López, Cristhian Montilla, Omar Riera y Carlos Camacho, seleccionados en el casting final realizado este martes 21 de febrero, inician de inmediato la competencia con cuatro actividades que se realizarán entre el primero y seis de marzo, guiadas por el Dr. Javier Gómez Contreras, presidente de Señorita Centroccidental, franquicia regional para Miss y Míster Venezuela.

Como cada año, el programa La Brújula se convierte en el escenario del Míster Centroccidental, y este 2017 lo hará de la siguiente forma: el miércoles 01 darán a conocer su fuerza en los retos deportivos, el  jueves dos es el elegido para conocer la personalidad de cada uno de los participantes y los testimonios de aquellos familiares que les acompañan en este proyecto profesional, el viernes 03 será la prueba de talento y, finalmente, el lunes 06 de marzo será la elección.

Toda esta programación será en el horario de La Brújula, que se transmite a las 6:00 de la tarde por Promar Televisión, con la animación de Pedro Virgüez, Mauro Valor, Jennyfer López y PierinaCarucí, bajo la producción de Ronald Canelón.

El ganador de Míster Centroccidental, llegará a Caracas para continuar la herencia de los jóvenes promovidos por la organización con sede en Barquisimeto. Es de recordar que, en el 2014 se trajo el título nacional, el nadador y periodista Jesús Casanova; en el 2015 Rafael Oropeza fue Top 5 y Mejor sonrisa del Míster Venezuela, mientras que Rafael Angelucci llegó al primer lugar de esa edición; más reciente, en el 2016, Luis Segovia también se ubicó en el Top 5 y actualmente es entrenador físico de personalidades del espectáculo en la capital del país. 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top