(Prensa-Alcaldía de Iribarren)-  Desde este jueves, hasta el próximo miércoles, se activa el operativo de seguridad de carnaval 2017.  La policía de Iribarren  despliega a 250 funcionarios  en diferentes sectores de la ciudad.
Durante  el asueto, brindarán apoyo en distintos sitios turísticos, y en el Terminal de Pasajeros. Así lo informó el director de la PMI, Héctor Medina.  Por parte del componente de seguridad municipal, estarán dispuestas 12 unidades radiopatrulleras, 16 motos y 12 bicicletas.
Trabajaran en conjunto con la Zona Operativa de Defensa Integral Lara (Zodi), y los distintos cuerpos de seguridad del estado Lara. “Se activarán varios puntos de control  de manera itinerante en diferentes horarios. Nuestro propósito es disminuir los accidentes de tránsito”, especificó el funcionario jefe.
  Para cualquier emergencia, la ciudadanía puede solicitar apoyo a través del número 0416-6014818. El resguardo será las 24 horas al día.La Policía Municipal también hará patrullaje por las distintas parroquias de Barquisimeto. Y tendrán puntos de control en la entrada y salida de la ciudad, brindando apoyo vial.   

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top