Inició la recuperación de la carpeta asfáltica en la carrera 18 con calle 19 para beneficio de transportistas y particulares.

El alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, expresó que un total de 3000 metros cuadrados de vialidad fueron demolidos a inicios del mes de enero. Sin embargo, el paro de los volqueteros que transportan el asfalto desde la planta hasta el área de colocación en reclamo por aumento en la tarifa de transporte, impidió realizar la labor de pavimentación de forma más rápida.

Al respecto, se conoció que oficialmente fue aprobado el aumento del servicio de transporte en un 150%, así como el incremento de la tonelada de asfalto de Bs. 32.500 a Bs. 46.500, lo cual incide directamente en la reducción de las metas físicas.

A través de ‘‘La Feria del Bacheo’’ serán colocadas 1800 toneladas de asfalto que forman parte de la rehabilitación del cuadrante comprendido entre la Av. Vargas – calle 37 - Av. Venezuela y carrera 13, con una inversión de 150 millones de  bolívares. ‘‘La Inflación en materia vial se ubica en un 2000%. Sin embargo seguimos trabajando por una ciudad ideal para los barquisimetanos’’, expresó Ramos.

Mejoras viales en calle 51

El presidente de ObrasBQTO, Víctor Lucena, anunció la inversión de 65 millones de bolívares para el asfaltado en el oeste de la ciudad. Este jueves se tiene previsto el inicio de las mejoras viales en la calle 51 entre Av. Fuerzas Armadas y Av. Libertador.

Lucena manifestó que el 80% de la vialidad en el país no tiene mantenimiento. No obstante, pese a la crisis y la inflación, la alcaldía de Iribarren siempre realiza el mantenimiento de la capa asfáltica en las principales calles y avenidas. 

|Información. @tuciudadideal|

Publicar un comentario en la entrada El Periódico de Lara

 
Top