Prensa Alcaldía Palavecinio.- La Alcaldía progresista de Palavecino, a través del Instituto Municipal de Deporte (Imdepal), inició la rehabilitación de la Cancha Ribereña II, ubicada en la parroquia Cabudare.

“Estamos comenzando los trabajos de rehabilitación de este importante espacio deportivo, muy solicitado por  la comunidad, para el uso y disfrute de los vecinos, con el propósito que practiquen sus actividades físicas y lo cuiden”, expresó Abrahan Granado, Presidente de Imdepal.

Para la segunda etapa de esta obra, el ejecutivo municipal invertirá 15 millones de Bolívares, la cual contempla la culminación de la cerca perimetral, pintura de la losa, reparación de tableros, colocación de iluminación e instalación de máquinas de ejercicio.
Asimismo Granado, destacó que la recuperación de esta cancha, se suma a  los 20 espacios deportivos que rehabilitarán este año, “para alcanzar los 80 en los cuatro años de gestión progresista que se cumplirán en este período con el Alcalde José Barreras”, enfatizó.

Por último, informó que en los próximos días inaugurarán la rehabilitación del estadio de béisbol de Agua Viva, además de la reanudación de trabajos en el Estadio de El Trigal, el estadio Robert Pérez, la construcción de cancha en la Urbanización Copacoa del Este, entre otros. 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top