Foto: El Impulso

























CIS.- Un total de 13 personas fueron asesinadas durante el fin de semana en el estado Lara, la mayoría de los homicidios cometidos con armas de fuego.

No importó las alcabalas puestas por la GNB en la avenida Venezuela a la altura de El Cardenalito, tampoco la puesta en la avenida Bracamonte, mucho menos la que tenía Polilara en la avenida Intercomunal Barquisimeto - Cabudare o la de la PNB en la avenida Hermán Garmedia, igualmente, los delincuentes hicieron de las suyas, y es que pareciera, que los diversos planes de seguridad no causan efecto en la población.

Benny Josnell Sira Malvacías, de 33 años de edad, le propinaron tres tiros en su humanidad cuando se resistió al robo en la calle del hambre del este de Barquisimeto. 

Al parecer, unos motorizados se acercaron a su camioneta, mientras él esperaba que su pareja pidiera comida en la avenida Libertador, frente al Mercal de Patarata. Según testigos del hecho, los malechores se identificaron como "PTJ" y al ver que el hoy occiso, quiso arrancar la Terios que manejaba para no dejarse robar, le dispararon en nueve oportunidades. 

La víctima era trabajador de Empresas Polar y deja dos hijos huérfanos.

Joven estaba desaparecido
Foto: El Impulso

Un adolescente que debió celebrar el Día de la Juventud este domingo, lamentablemente, su familia consiguió el cadáver de quien tenía un gran camino por delante, en un camino viejo de Padre Diego. 

El muchacho estaba desaparecido desde el sábado 4 de febrero cuando salió a comprar unas verduras y no fue sino hasta ayer cuando un tío lo encontró. 

Triple homicidio

En el barrio La Lucha, al oeste de Barquisimeto, la mañana del sábado asesinaron a tres venezolanos que caminaban por la calle principal. Ellos respondían en vida a los nombres de : Luis Enrique Suárez (18), Wilson Hernández Espinoza (18) y Oswaldo de Jesús Vera Atencio (21).

Estas son las historias diarias en Venezuela, pues a pesar de haber una Ley Desarme, puesta en marcha el 15 de junio de 2014, pareciera no aplicarse y la delincuencia sigue causando estragos en la sociedad. 
Foto: El Impulso

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top