Noel Schajris lo califica de milagro. Un milagro logrado por su manager. Eso es lo que permitirá que Sin Bandera se presente el 17 de marzo en la Terraza del CCCT.
No le es ajena al dúo la situación que atraviesa el país. Pero si algo tienen claro Leonel García y Noel Schajris es que Venezuela ha sido uno de los mercados más importantes en la carrera de Sin Bandera. “Es un país que amo y adoro. Ha sido muy importante para nosotros. A mí me dio mi primer Disco de Oro como solista. Sé la difícil situación que atraviesan en este momento, no solo los empresarios sino también la gente. Por eso aprecio muchísimo que nos vayan a apoyar en el concierto. Es un acto de amor impresionante. Que en medio de esta crisis compren una entrada –cuestan entre 35.000 y 180.000 bolívares– lo valoro mucho”, dijo Schajris.

Sin Bandera se presentará en la segunda jornada del Festival de Viña del Mar, gala que transmitirá HTV hoy a partir de las 8:30 pm. El dúo vuelve a actuar ante el Monstruo de la Quinta Vergara después de 11 años, luego de una separación y posterior reencuentro. Un tema, por cierto, del que ya no quieren hablar.
“Me da huevita, como decimos en México, hablar de despedidas y reencuentros. Estamos viviendo un momento bonito. Mientras hacemos la gira Primera fila, nos mantendremos enfocados en nuestros proyectos como solistas. Coexistirá lo individual con lo grupal. No sabemos lo que pasará después, porque queremos seguir expresando nuestros caminos propios. Pero ya dejemos la novela de la despedida y el reencuentro”, manifestó Schajris.
Hay un tema del que sí hablan, pero con cautela: Donald Trump, el muro, la política migratoria. “Es un tema muy triste porque no hemos podido como país generar suficientes posibilidades de empleo para que la gente no tenga necesidad de ir a buscarlas al otro lado. Pienso mucho en las familias que pueden ser separadas si se decide deportar a los no nacidos en Estados Unidos. Es un tema de humanidad”, expresó García.
EN

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top