La directora de Transparencia Venezuela, Mercedes De Freitas aseguró la tarde de este miércoles que para el próximo miércoles ofecerá detalles del presupuesto de la nación de 2017. 
Durante el programa televisivo "Noticias Globovisión Economía", De Freitas se refirió a las memorias y cuenta ofrecidas por el Gobierno nacional y el secretismo que existe en las instituciones para generar la información oficial de los datos. 
En este sentido, aseguró que en distintas oportunidades ha solicitado los documentos presupuestarios al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para constatar y verificar los datos presentados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, pero las peticiones no habían sido atendidas. 
"Sabemos que la exposición pública es vender las ventajas y maravillas que hicieron, pero no es la Memoria y Cuenta de donde están los números que constaten lo dicho". 
Expresó la directora de Transparencia Venezuela, explicando que son necesarios los documentos para poder estudiarlo. 
Sin embargo, informó que este martes se logró conseguir el documento del presupuesto de la nación del 2017, por lo que aseguró que más tardar el próximo miércoles estaría ofreciendo detalles sobre el tema en cuestión. 

|Información. @globovisión|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top