Prensa Unexpo.- La UNEXPO está de cumpleaños. Este 20 de febrero arribó a su 38 aniversario, formando profesionales competitivos que dejan en alto a su alma mater, dentro y fuera de Venezuela.
La comunidad unexpistas, con orgullo celebra los logros alcanzados por la casa de estudios que ha egresado miles de ingenieros y contribuye a la formación académica de otros tantos, a través de los diferentes cursos, diplomados, magísteres y doctorados.

Desde 1979, cuando el Ejecutivo Nacional decretó a la UNEXPO como la Universidad Técnica del Estado Venezolano, la institución se encaminó por la senda del desarrollo, convirtiéndose en un modelo a seguir.

De todos estos años, resaltan los incontables proyectos materializados por la comunidad unexpista, que demuestra su talento en las áreas de ciencia y tecnología, así como el acercamiento a las comunidades con los trabajos sociales y educativos que desempeñan los alumnos que cursan el Servicio Comunitario.

La cultura y el deporte no quedan de lado; es una de las metas alcanzadas por la universidad, al involucrar a su personal y a los estudiantes, en el rescate de las tradiciones y la promoción del deporte. La rectora Rita Elena Añez, durante misa efectuada en el Vicerrectorado de Barquisimeto, agradeció a Dios y a la virgen Divina Pastora, por permitir que la comunidad unexpista celebre un año más de creación de la universidad con salud y muchas ganas de seguir trabajando por ella.

La fundación universitaria, regaló un concierto musical pautado, por parte de La Fundación Musical Simón Bolívar, Núcleo Gral. Jacinto Lara, INCRET Barquisimeto. Y posterior, un Stand Up Comedy en el auditorio “Raúl Azparren”, del Vicerrectorado Barquisimeto, distrajo e hizo reír a más de un unexpista que fue a disfrutar de las actividades aniversario de la UNEXPO.  
Este martes, continúa la fiesta con un gran homenaje a la UNEXPO a las 12:30 del mediodía en el auditorio “Raúl Azparren”, las cuales esperan que toda la comunidad unexpista se una en familia y asistan. Para finalizar, la semana aniversaria, el jueves 23 pueden visitar en el auditorio Raúl Azparren, a las 9 de la mañana donde abrirán sus puertas al mundo del arte con la extraordinaria inauguración de la Galería Antonio Pavón.



Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top