17 academias participarán en la jornada L de la Liga Internacional de fútbol menor del estado Lara “Copa Covencaucho 2016/2017” que iniciará este sábado con 15 partidos y finalizará el domingo con cuatro cotejos.

En el estadio Farid Richa iniciará los compromisos a partir de las 8:30am con el encuentro en sub-12 entre Coquitos de San Juan que es cuarto con 10 puntos y Valle Hondo que es líder con 19 unidades. Seguidamente a las 10:30am se efectuará el encuentro suspendido de la fecha anterior entre Internacional FC vs Frank Domínguez sub-18 femenino.

En Santa Rosa el equipo local B enfrentará a San Antonio en sub-10 a partir de las 8:45am, para luego darle paso a los encuentros entre Santa Rosa y Recresport en sub-12 y sub-14.

En la Granja Deportiva Internacional FC ubicada en el sector Los Samanes, vía Yaritagua, los equipos del estado Yaracuy: Urachiche y Yaritagua chocarán en sub-6, sub-8 y sub-10. Mientras que a las 11:00am, el Atlético Palavecino que es tercero buscará seguir escalando en la tabla cuando se enfrente al Deportivo Lara que se ubica en la sexta posición con 8 puntos.


En Cabudare, específicamente en Las Mercedes, la oncena de R.B. Sport jugará en sub-12, sub-14 y sub-18 femenino, cuando se enfrente a Las Mercedes en las dos primeras horas y finalizará con las féminas ante San Antonio.


Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top