El alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, denunció ante la fiscalía del ministerio público al concejal Jesús chinolo, del ppt, como principal promotor de los actos vandálicos que acabaron con parte de la galería municipal del palacio del gobierno, el pasado viernes. 

Ramos lo calificó de "malandro" por los antecedentes penales del año 2009, ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por robo a mano armada que tiene el concejal cuando fue detenido por PolilaraEl alcalde recordó que es la cuarta vez que desde el gobierno se prevé de interrumpir su gestión pues en el 2014 el comandante de la guardia nacional pidió sus destitución, en 2015 atacaron la alcaldía al igual que el año pasado.

El burgomaestre también informó que el viernes regaron la basura que había recogido Sateca y lo que catalogó  colo sabotaje a su gestión.

En la fiscalía del Ministerio Público también estaban los diputados Bolivia Suárez y Daniel Antequera, así como representantes de la Unidad Democrática y de la sociedad civil en apoyo al respaldo del alcalde Ramos. 
Información y fotos: @carlosi_suarez 



Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top