Con la entrega de equipos de construcción y agricultura el alcalde Alfredo Ramos dio respuesta a las necesidades que presentan más de 300 familias que habitan en la comunidad el Paují, ubicada en la parroquia Tamaca al norte de Barquisimeto.

En su visita a esa localidad el mandatario de Iribarren  señaló que la entrega de materiales forma parte de los compromisos de su gestión con los habitantes del municipio, y que beneficia en esta oportunidad a una comunidad rural con hogares de muy bajos recursos.

Durante su recorrido por la comunidad El Paují el mandatario local se comprometió con la entrega de Farmaticket a las personas de la tercera edad que no cuentan con la pensión del seguro social, mientras los estudiantes de educación media recibirán las becas Jacinto Convit que otorga la Alcaldía de Iribarren, a su vez,  los estudiantes universitarios serán incluidos en las beca trabajo.

Ramos destacó la importancia que tiene el área de salud para su gestión, por lo que se refirió a los convenios de la municipalidad con seis centros de salud de la región.

 “Hoy recibí cuatro casos de salud que serán atendidos por la vía de las instituciones médicas con las que  tenemos convenios, dándole respuesta a una de las competencias que tiene la alcaldía de Iribarren”, puntualizó.

En materia de educación el alcalde aseguró que intervendrán la escuela y  la cancha deportiva de la comunidad, rehabilitación  que adelanta la municipalidad para dar a los niños y adolescente de este sector la posibilidad de desarrollarse en mejores condiciones.

@Tuciudadideal

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top