El coordinador regional juvenil de Voluntad Popular en el estado Lara, Juan Israel Arévalo, invitó a la población en general a participar en el proceso de validación de partidos políticos como cumplimiento a lo establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Debemos salir y reafirmar nuestro compromiso con el país. En Voluntad Popular, el partido que le ha hecho frente a la corrupción y al Gobierno, queremos demostrar que sí podemos hacer un cambio en Venezuela”, afirmó el dirigente larense.

Arévalo, recorrerá los diversos puntos dispuestos por el órgano electoral a fin de prestar colaboración a las personas que la necesiten durante los días sábado 11 y domingo 12 de marzo, “hay que salir desde temprano con cédula en mano para manifestar su deseo de validar con nuestra tolda naranja. La idea es cumplir con las leyes venezolanas porque por primera vez en la historia política del país se hace este proceso así que seamos parte de esta historia y tú junto a tu comunidad puedes ser nuestro héroe”.

Finalmente, Juan Israel Arévalo manifestó su rechazo a las trabas que han puesto desde el CNE. “Nosotros no vamos a temer y vamos a denunciar si hay hechos de retraso, esperemos que no sea así porque hay que luchar por la democracia en el país.



Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top