La siscomada larense acudirá al I Encuentro Competitivo Suramericano que del 25 al 26 de marzo se realizará en San Cristóbal estado Táchira, evento que tendrá representantes de países como México, Ecuador, Colombia y Venezuela.
En total cuatro atletas de la entidad crepuscular viajarán a suelo tachirense, encabezados por Miriya Alejos en cinta roja-18 años y división de 59 kilos adulto, seguida por el cinturón azul 78 kilogramos Álvaro Castillo.
Jorge Castillo es otro de los seleccionados para acudir a la gala internacional, el practicante de las artes defensivas lo hará en cinta roja 61 kilos, mientras Kennedy Cárdenas va en la fase 60 kilogramos cinturón verde, informó Pedro Alejos, director técnico de la Asociación de Hapkido y Siscomada Yuwuonsul del Estado Lara.
Se conoció que el evento es organizado por la Global Hapkido Association, y en el mismo estarán como invitados Nam Kagn Lee (Corea) y el Gran Master Adria García (México), ambos con experiencia en el Gha Granmaster Heekwon Lee.
Nacional a la vista

Otro evento que mantiene en agenda la asociación que agrupa a la siscomada en la región, es el Campeonato Nacional que del 30 de marzo al 2 de abril se escenificará en San Felipe estado Yaracuy, donde participarán 30 atletas de Lara en todas las categorías.
Prensa Fundela

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top