Prensa alcaldía de Iribarren. Este viernes finalizó las asambleas en cada parroquia  del municipio Iribarren donde se discutió el nuevo ajuste de la tarifa, establecido en el artículo 145 de la Ley de Transporte Terrestre, así lo informó la directora de Movilidad Bqto (AMTT), Carolina Espina.
La directora del ente local  afirmó que a finales de marzo se dará a conocer de cuánto será el porcentaje de aumento, “Finalizadas las asambleas y las evaluaciones  de rigor, la decisión será presentada ante la máxima autoridad del municipio, el alcalde Alfredo Ramos”, apuntó.
Comentó  que durante las reuniones con las diferentes parroquias,  algunos usuarios rechazaron la solicitud de ajuste, mientras que otros opinaron estar de acuerdo, siempre y cuando el servicio mejore.
“Todas las sugerencias, tanto de transportistas como usuarios, fueron apuntadas y serán tomadas en cuenta para definir el aumento”, señaló Espina, quien destacó que a inicio de mes de febrero todos los sectores involucrados con el sistema de transporte en la jurisdicción  fueron convocados oficialmente a las respectivas reuniones. 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top