El coordinador nacional de Voluntad Popular y además diputado ante la AN, Luis Florido denunció que por segundo día consecutivo se activo una operación morrocoy por parte del CNE generando así más obstáculos en la jornada de validación de los partidos políticos.

Detalló Florido que Voluntad Popular desde el sábado pidió al CNE aumentar el número de máquinas para que los venezolanos pudieran validar a esta tolda política en todos los estados del país, sin embargo esta petición no la realizó el ente electoral venezolano.

El dirigente nacional recordó que a pesar de las trabas que ha impuesto del CNE lograronla meta de religitimarse como partido político de la unidad democrática en al menos 23 estados de Venezuela.

Florido aprovechó la oportunidad y denunció este domingo que a algunos electores del estado Lara les tocó movilizarlos hasta otros municipios de Lara para que cumplieran con la jornada de validación de este partido político venezolano.

Precisó también el diputado que durante la jornada de este domingo el plan república se incrementó generando así más gastos en logística para el partido opositor Voluntad Popular. 

Ramón Antonio Véliz 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top