Tras el despeje de los andenes del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, se realizó una inspección por los espacios del recinto. Se conversó con comerciantes, transportistas y usuarios sobre los nuevos proyectos a ejecutar. 

En el recorrido participó el director general de la alcaldía de Iribarren, Diego Mendoza, la directora de Movilidad Bqto, Carolina Espina, la presidenta de Hábitat Bqto, Angélica Peña y el Administrador del Terminal, ingeniero Luis Valencia.

La titular de Movilidad Bqto, indicó que los andenes serán pintados y se les instalarán nuevas señales, además, se colocarán asientos para una mayor comodidad de los usuarios al esperar abordar las unidades. También está comprendido ejecutar un plan de demarcación.

“Hoy domingo ya vemos un Terminal más limpio, más despejado, como debe ser para la comodidad de los usuarios”, destacó Espina.

Valencia comentó que en los próximos días se realizará una jornada integral de limpieza. “Vamos a seguir trabajando en el Terminal que tenemos, en este primer trimestre ya van casi 80 millones invertidos”, apuntó.

Para continuar con los planes de adecuar el Terminal,  se espera que para finales de marzo se culminen los trabajos que realiza Hábitat Bqto en cuanto a las mejoras operacionales en el acceso principal del Terminal. “Esperamos para el segundo trimestre iniciar con la ejecución de la sala de espera”, concluyó Valencia. 
Usuarios encuestados expresaron estar emocionados con las rehabilitaciones que la alcaldía de Iribarren ejecuta en el Terminal de Pasajeros, y agradecieron despeje de los andenes.

|Información. @tuciudadideal|




Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top