Con una inversión superior a los 35 millones de bolívares se ejecutan trabajos de limpieza, retiro de sedimentos y retiro de obstrucción de cauce en 5 kilómetros de longitud. “Estamos atendiendo uno de los puntos más críticos, como lo es  el del puente El Mayal, El Tamayal y Coco e’ Mono, donde continuamente tenemos que realizar mantenimiento para evitar cualquier incidencia” destacó el primer mandatario local.

José Barreras, alcalde de Palavecino, indicó que para el primer trimestre de año 2017 han realizado mantenimiento de 2 mil metros de cauce, pertenecientes a las zonas de El Palmar, Las Mercedes, Copacoa I, Copacoa Este y Villa Campestre.

Asimismo, continúan interviniendo 1400 metros de la Quebrada Tabure, con desmalezado, corrección de cauce a la altura de los rieles del tren de El Mayal, Chucho Briceño II etapa y limpieza de boca del Puente El Mayal.

Informó, que en los próximos días ejecutarán  trabajos, en la Quebrada Tabure a la altura de Valle Hondo V etapa, cajón de paso de  Brisas de Terepaima, quebrada Agua Salada en la Cruz de La Montaña y quebrada Marimisa en Los Naranjillos.

Por otra parte, Barreras destacó que el Instituto de Infraestructura, Vivienda y Hábitat de Palavecino (IMFRAVIHPAL), construirá el muro de contención del lado posterior de la quebrada La Mata, a la altura de la Avenida Bolívar, como protección al talud de tierra, afectado por las lluvias acaecidas durante el pasado  mes de Diciembre.



  Prensa Alcaldía de Palavecino

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top