Este domingo los habitantes de la población de Pavia, acudieron desde tempranas horas de la mañana a la sede del Liceo Bolivariano Juan de Villegas. En este lugar se desarrollaba una de las tantas jornadas desplegadas por el gobierno para que los ciudadanos obtengan el carnet de la patria.

Las personas que estaban desde tempranas horas para ser carnetizados, denunciaron que a mitad de mañana la jornada la suspendieron debido al hurto de un teléfono celular perteneciente a la hija de Alis Pineda, representante de las UBCH de la zona. 

Los denunciantes, quienes no quisieron identificarse por temor a represalias, manifestaron que tras el hurto recibieron maltratos verbales por parte de la representante del gobierno quién los tildo de "ladrones". 

Los afectados relataron además que tras el hurto fueron requisados por funcionarios de la Policía Nacional Boliviariana. 

Ante la suspensión del acto los vecinos de Pavia afectados levantaron un acta en el que consideran una violación de sus derechos humanos tras la situación registrada. 

@ramonveliz

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top