Este jueves la Viceministra de Salud , Linda Amaro, estuvo de visita en el estado Lara, en rueda de prensa informó que el Ministerio del Poder Popular para la Salud entregó la dotación de equipos médicos para poner en funcionamiento en tres hospitales de Lara. 

Los centros asistenciales beneficiados con la entrega de estos equipos de alta tecnología son el Hospital Antonio María Pineda, La Carucieña y el Pediátrico de Barquisimeto. 

La viceministra de Salud, Linda Amaro, resaltó que lo entregado a los hospitales deben ponerlo en funcionamiento pues de lo contrario resaltó que se aplicarán sanciones judiciales en contra de los encargados de estos centros asistenciales. 

Puntualizó además que la inversión hecha desde el gobierno supera los 5 millones de dolares. En otro tema durante la conferencia de prensa destaco Amaro que desde el Ministerio de Salud en Venezuela están estudiando la atención inmediata a las mujeres embarazadas con la entrega de medicinas para así evitar muertes maternas, recordó que la entidad ocupa el puesto numero en decesos a nivel nacional. 

Ramón Antonio Veliz 


Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top